Black RidersBlack Riders

Hace 25 años en una pequeña localidad del norte de Portugal llamada Felgueiras un emprendedor llamado Carlos Sampaio tuvo una idea. Soñó con levantar una empresa de calzado que aunara en sí misma los grandes principios de su vida: honestidad, esfuerzo y respeto. De este modo construyó a lo largo de años de tenacidad y trabajo duro una fábrica única, integrada plenamente en su entorno, comprometida con sus trabajadores y donde reina la más alta calidad, máxima imperante en toda la historia de la familia Sampaio.

La experiencia acumulada durante estos años no ha hecho sino alentar nuestras ganas de seguir creciendo y de continuar soñando. Por eso, Nuno recoge el testigo de su padre y enfrenta el futuro con optimismo, sabedor de que el trabajo bien hecho, el esfuerzo, la calidad y la satisfacción de nuestros clientes son las mejores plataformas publicitarias con las que puede contar una marca y la mejor llave del éxito.

Fruto de esta evolución natural de la fábrica e ilusionados con una nueva visión, hace 10 años decidimos reforzar nuestra apuesta por la innovación con el lanzamiento de nuestra propia marca: “Black Riders”. Presente en el mercado español desde 2009, Black Riders aspira a conquistar Europa. Una aventura arriesgada, pero sin duda apasionante, en la que volcamos nuestros mejores deseos y en la que creemos sin fisuras. Porque no nos interesa el éxito fácil. Porque creemos que solo aquello que se consigue con esfuerzo merece la pena de verdad. Y porque ante las dificultades solo cabe una opción: seguir caminando. Por todos estos motivos continuamos. Para que ese camino que tenemos por delante lo andemos con los mejores zapatos.